Ciberseguridad

Protección dentro y fuera del centro de datos

El incremento del cibercrimen, los ataques a gran escala y las nuevas técnicas aplicadas por los ciberdelincuentes hacen que la ciberseguridad sea una obligación para cualquier empresa. Es momento de salvaguardar los datos, mantener la disponibilidad de las aplicaciones críticas y extender la seguridad hacia la nube.

Gobernanza del dato

El gobierno, riesgo y cumplimiento determinan cómo cumplir la normativa vigente sobre integridad, protección y autenticación de la información.

Protección contra ransomware

Proteger la información de cifrados y secuestro de la información es crítico para mantener la disponibilidad del negocio y las aplicaciones críticas.

Seguridad de infraestructuras y terminales

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Quisque velit nisi, pretium

VELORCIOS

Nuestro enfoque frente la ciberseguridad

Es necesario que las organizaciones aborden la digitalización de sus negocios de forma integral, lo que supone afrontar múltiples desafíos relacionados con la ciberseguridad, la adaptación a nuevas normativas, la capacidad de procesar una ingente cantidad de datos o la forma de trabajar y de comunicarse con clientes o empleados. Todo ello, sin perder de vista el control presupuestario.

 La implantación de nuevas soluciones tecnológicas es la única vía para poder adaptarse con agilidad a las actuales y cambiantes condiciones del mercado, automatizar procesos, garantizar la seguridad de la información, cumplir con la legalidad vigente y proporcionar una experiencia de usuario excelente.

El crecimiento de amenazas cada vez más sofisticadas y enfocadas a verticales supone un mayor riesgo para las organizaciones. Los usuarios son cada vez más el objetivo de los ciberdelincuentes y, por esa misma razón, el enfoque de la ciberseguridad de Velorcios pasa por una cobertura integral que pasa desde una infraestructura tecnológica adecuada, como una formación y concienciación en seguridad para los empleados.

 

Nuestras alianzas

¿Hablamos sobre ciberseguridad?

La especialización de Velorcios las tecnologías disponibles en el mercado, junto con el conocimiento de nuestros clientes y sus sectores de actividad, forman el tándem perfecto a la hora de trazar la hoja de ruta más conveniente en el proceso de proteger cada negocio de forma personalizada.