Seguridad de infraestructuras y terminales

Estrategia de Seguridad

Todos los flancos protegidos

En la estrategia de seguridad de una organización, conocer el estado de la red y ser capaz de analizar su tráfico con el objetivo de identificar brechas y cualquier actividad sospechosa, resulta fundamental a la hora de reducir riesgos.

Asimismo, en un entorno en el que empleados, clientes y partners del negocio se conectan a la red corporativa a través de múltiples dispositivos, resulta conveniente controlar el comportamiento y el nivel de seguridad de cada uno de ellos.

LA VISIÓN DE VELORCIOS EN LA SEGURIDAD

Seguridad sin importar dónde ni cómo

En esta tarea, Velorcios cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para identificar e implantar las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado, dirigidas a proporcionar una seguridad completa a cada organización de acuerdo a sus necesidades y características únicas para protegerlas de los ciberataques más avanzados.

No importa si la compañía desarrolla su actividad en entornos distribuidos, en múltiples nubes o si sus empleados se conectan desde diferentes dispositivos y ubicaciones. Velorcios es capaz de diseñar una estrategia de seguridad integral que proteja a la organización tanto de amenazas internas como externas, detecte posibles infracciones con rapidez y reduzca al máximo el periodo de resolución de incidentes.

SEGURIDAD Y ACCESO

Seguridad de clase empresarial

Las soluciones de seguridad proporcionadas por Velorcios son capaces de defender las redes corporativas frente a todo tipo de malware y vulnerabilidades emergentes que ni siquiera pueden ser detectadas por firewalls de última generación. Estas soluciones logran que el personal encargado de la seguridad de la organización pueda entender de forma sencilla y en tiempo real todo lo que está sucediendo en la red, permitiéndole, además, actualizar las políticas de seguridad en cientos de ubicaciones físicas y virtuales con un solo clic.

Las soluciones de seguridad propuestas permiten también aplicar políticas de seguridad y acceso para cada usuario y dispositivo, dotando a cada empleado de los privilegios necesarios para realizar la labor que tenga asignada, pero evitando al máximo el riesgo que supone mantener un dispositivo conectado.

Todos los flancos protegidos con Velorcios