Protección contra amenazas ransomware

El cifrado y secuestro de información es una de las principales amenazas actuales. Los ciberdelincuentes intensifican estos ataques debido a la rentabilidad que generan y el anonimato que proporciona el pago a través de criptomonedas.

PLANES DE SEGURIDAD

Emergencia Ransomware

Los planes de seguridad de las grandes organizaciones se han centrado tradicionalmente en la protección de activos con alto valor estratégico. Esta tendencia ha provocado que en los últimos años una multitud de dispositivos aparentemente poco valiosos pero conectados a la red corporativa quedara sin una protección apropiada. Ataques como el famoso WannaCry han demostrado que cualquier dispositivo, por insignificante que parezca, puede ser utilizado para poner en jaque a toda la organización.

 Ante las nuevas tácticas de los ciberdelincuentes, empresas, organismos públicos y usuarios deben extremar sus medidas de precaución e incrementar su concienciación sobre los peligros a los que se exponen al conectarse a Internet, abrir un link recibido en un correo electrónico con remitente desconocido o descargarse cualquier tipo de aplicación.

PROTECCIÓN CONTRA RANSOMWARE

Soluciones al servicio de la seguridad

En el nuevo escenario digital, los ataques tipo ransomware están creciendo de forma exponencial, afectando tanto a plataformas Windows como a Mac, Linux o Android. Se estima que más de la mitad de las empresas de todo el mundo sufre habitualmente intentos de ataque a través de ransomware.

Consciente de la gravedad de la situación, Velorcios ofrece a sus clientes las mejores soluciones del mercado capaces de bloquear todas las variantes conocidas de ransomware, impidiendo el cifrado de los archivos y devolviendo los datos a su estado original.

Las soluciones anti ransomware de Velorcios incluyen

Protección específica para los datos críticos

Protección completa para endpoints

Detección de código sospechoso

Protección contra kits de exploits

Respuesta ante incidentes con análisis forense

Detección e interrupción de intentos de cifrado de datos

Analítica de amenazas y trazabilidad del malware

Aislamiento de red para los equipos infectados

Déjanos proteger tu información

Sabemos que los datos y las aplicaciones son la piedra angular de tu negocio. Gracias a la experiencia en sectores tan críticos como sanidad, telecomunicaciones o banca, estamos preparados para implementar una solución que no sólo proteja del secuestro de datos, sino recupere la información al momento y proporcione trabilidad de la amenaza.