Seguridad para TI Híbrida

La seguridad preparada para obtener lo mejor de la nube privada y pública. Contar con la estrategia correcta, junto con una gestión experta, puede ayudar a obtener lo mejor de ambos mundos.

Seguridad para infraestructuras híbridas

El centro de datos ha evolucionado a lo largo de estos años a un entorno compuesto por infraestructuras físicas y virtuales donde el cloud computing está más presente que nunca. 

Administrar un entorno híbrido es complejo. La diferencia de concepto entre un entorno local y la cloud pública dificulta la visibilidad de forma global y aplicar controles de seguridad.

El desafío añadido es la complejidad añadida de proteger la información a medida que atraviesa entornos locales, de nube pública y de nube privada.

LA VISIÓN DE VELORCIOS

Seguridad sin fisuras

Desde Velorcios proporcionamos un modelo de seguridad pensado para aseguridad una visibilidad y seguridad consolidada para una infraestructura híbrida.

Para la protección de la infraestructura e información, Velorcios emplea técnicas de seguridad centradas en los datos en combinación con controles basados en la identidad. La utilización de técnicas avanzadas de cifrado de datos para proteger datos en reposo como en movimiento a través de la nube privada a pública, y viceversa, asegura la protección de la información. La administración de acceso a recursos en la nube agrega una capa adicional de derechos de acceso basados ​​en roles.

Nuestro principal objetivo en la protección de infraestructuras híbridas es:
 

  • Proteger servidores, almacenamiento y redes en un modelo de TI híbrida.
  • Escalar la seguridad sin caer en un vendor lock-in.
  • Reducción de costes operativos al consolidar la seguridad.
  •  Integrar políticas de seguridad en la nube y en la infraestructura local para mantener el cumplimiento normativo.

  • Proporcionar una visibilidad sin importar la ubicación, tanto entorno local como cloud pública.

La seguridad para infraestructura híbrida integra…

DRaaS (Disaster Recovery as a service)

BaaS (Backup as a Service)

CASB, broker de acceso a la nube

Cifrado de datos estáticos y en movimiento

Más información sobre seguridad TI Híbrida

La especialización de Velorcios en todo lo referente a las opciones tecnológicas disponibles en el mercado, junto con el conocimiento de nuestros clientes sobre el funcionamiento de sus respectivos sectores de actividad, forman el tándem perfecto a la hora de trazar la hoja de ruta más conveniente en el proceso de proteger entornos TI híbridos.