Pedro Andueza, CEO de Velorcios Group participó el pasado 7 de julio 2021 en un evento organizado por APD Asociación para el Progreso de la Dirección donde se analizó el pasado, presente y futuro de las empresas canarias.

En el encuentro digital intervinieron entre otros: Carmen García Pascual, Presidenta APD Canarias, Ricardo Labarga, Director General DELL Tecnhologies España, Héctor Reboso, Director de Binter sistemas y Atlantis Tecnology, José Julio Artiles, CEO Grupo Satocan y Jorge Francisco, Director de Operaciones de Compañía Cervecera de Canarias teniendo como cierre la presencia de Antonio J. Olivera, Viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias.

La intervención de Pedro Andueza, se centró en los aspectos de digitalización e internacionalización haciendo énfasis en la transformación digital que deben de sufrir los puestos de trabajo en la pequeña y mediana empresa canaria para adaptarse a los nuevos retos empresariales.

En palabras de Pedro Andueza “No se entiende una región fuerte sin un tejido empresarial sólido que generen y preserven los puestos de trabajo y bienestar social pero tampoco sin unas instituciones robustas capaces de crear el entorno para generar desarrollo de la iniciativa privada “Estamos en una nueva era de estructuras más horizontales que permitan un crecimiento, un cambio generacional, compartir entusiasmo por el cambio”.

Noticia del encuentro digital en Televisión Canaria Haz click aquí

 

El equipo de Velorcios Group
Cómplices de tu Transformación Digital