SOLPHEO® Suite es una solución para la gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y los procesos de su empresa. La herramienta comprende tres grandes bloques para poder proporcionar una solución completa de gestión documental, automatización de procesos y “workspace” para trabajadores.

Sistema de gestión de contenido empresarial

El módulo documental SOLPHEO® KDM proporciona a las empresas un entorno corporativo seguro de gestión de documentos y datos de manera inteligente y productiva, multiplicando la efectividad de los equipos, dotándoles de movilidad y capacidad de colaboración.

El módulo documental incorpora:

  • Inserción de metadatos a la información para facilitar su búsqueda.
  • Reconocimiento automático OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para reconocer la información del documento.
  • Repositorio único de información.
  • Entorno colaborativo donde los usuarios pueden editar, comentar, compartir y archivar la documentación de manera segura.
  • Módulo de previsualización: visualización de más de 50 tipos de documentos sin necesidad de descargarlos, incluyendo ficheros DOC, PDF, incluso Adobe Photoshop e Illustrator.
  • Sistema de versiones para mantener el trabajo siempre a buen recaudo y poder volver a una versión anterior en caso de necesidad.

Sistema de captura y automatización inteligente

SOLPHEO® KCM proporciona a las empresas un entorno de captura de información, multiplicando la efectividad de los equipos, dotándoles de movilidad y maximizando su tiempo de producción. Debido a que permite automatizar tareas, eliminando errores y pérdidas de tiempo. El sistema de captura incorpora las siguientes funcionalidades:

  • Captura de documentos con una interfaz gráfica.
  • Captura automática desde cualquier entorno y dato, por ejemplo, correos y códigos de barras.
  • Automatización del ciclo de vida del documento.

Gracias a SOLPHEO®, la información es capturada automáticamente desde diferentes canales, se le aplican metadatos y clasifica, al mismo tiempo, para poder ser encontrada en cuestión de segundos mientras automatiza tareas rutinarias de los empleados eliminando errores humanos y añadiendo efectividad al negocio.

Gestor de procesos de negocio

El módulo de procesos SOLPHEO® KPM facilita a las empresas una plataforma centralizada donde gestionar todo su contenido con las funcionalidades de automatización y captura inteligentes integradas con el BPM, permitiendo controlar y optimizar los procesos de negocio, reduciendo los tiempos de gestión y multiplicando la eficiencia en los procesos. Hagamos un repaso a sus características principales:

  • Gestión documental adaptada a usuarios en movilidad.
  • Integración con los sistemas corporativos y automatización de procesos.
  • Gestión del flujo de trabajo y optimización de los procesos de negocio a través de un panel de control visual con una interfaz de diseño y modelado de procesos.

Gracias al módulo de gestión de procesos de SOLPHEO®, es sencillo ganar la visibilidad de los procesos de la organización y automatizar tareas que pueden ser mecánicas y susceptibles a errores, sin tener que renunciar a ninguno de nuestros actuales sistemas corporativos. SOLPHEO® se integra con ellos para poder interactuar juntos.

Beneficios del uso de un gestor documental como SOLPHEO® Suite

SOLPHEO® ofrece un nuevo modelo de espacio de trabajo en el que el empleado desarrolla el potencial que ofrece la centralización del contenido y los procesos de negocio en una única herramienta corporativa. ¿Qué ventajas supone el uso de un sistema que transforma el lugar de trabajo a uno mucho más digital?

La centralización de todos tus documentos

Comentando el proceso de transformación digital de las empresas hemos mencionado que unificar en un mismo repositorio de información todo el contenido de la organización no solo acelera la catalogación e identificación del contenido, sino que simplifica los procesos de auditoría y mantiene el cumplimiento regulatorio. SOLPHEO® Suite almacena contenido e información corporativa en una única plataforma.

Un trabajo colaborativo

Un entorno basado en cloud fomenta que, a pesar de estar fuera de la oficina, la información fluya de igual forma entre los usuarios. SOLPHEO® proporciona acceso en todo momento a la información a través de diferentes canales como la web y apps sin importar el dispositivo.

Un entorno seguro de trabajo

SOLPHEO® es sencillo de usar con el objetivo de erradicar el uso de aplicaciones SaaS de terceros no autorizadas para el manejo de los documentos. Con SOLPHEO® Suite, responde a los requisitos de cumplimiento legislativo y auditorías, además de crear políticas de retención de datos.

Adaptable al modelo de negocio

Cada organización es un caso diferente y los requerimientos necesarios para asegurar el éxito de un proyecto de gestión documental son distintos. Por esa razón, SOLPHEO® proporciona un amplio catálogo de funcionalidades configurables a las necesidades de su empresa o industria.

eBook Velorcios-lidiar con los datos