¡Seguimos trabajando mano a mano con nuestros clientes! En Velorcios Group continuamos formando a las empresas y aportando soluciones de valor añadido.

En esta ocasión, hemos tenido la posibilidad de conocer todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología para la virtualización de escritorios de la mano de UDS Enterprise. Gracias a la tecnología podemos simplificar al máximo la gestión de tu infraestructura TI, además de incrementar la seguridad de la información corporativa y proporcionar un sustancial ahorro de costes, especialmente en la adquisición y mantenimiento de equipos informáticos.

 

Más de cuarenta clientes se dieron cita con nuestro equipo donde, entre otros beneficios pudimos comprobar:

  • Facilitar el teletrabajo de todos sus empleados. Esta tecnología permite poner en marcha un sistema de trabajo a distancia de forma eficiente y segura en cuestión de horas. 
  • Tú eliges cómo trabajar: a través de escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux o proporcionando acceso remoto a los ordenadores físicos ubicados en las oficinas.
  • Los usuarios de tu organización ganarán en libertad y movilidad, ya que podrán acceder a todas sus herramientas desde cualquier lugar, en cualquier momento y empleando cualquier tipo de dispositivo.

¡Muy atento a nuestros próximos eventos!

 

Velorcios Group

Cómplices de tu Transformación Digital
#Quédateencasa