Velorcios Group continúa con su proceso de mejora constante en el mundo de la tecnología y la transformación digital para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en cada momento. Por ello varios de nuestros compañeros se han especializado y han conseguido nuevas certificaciones de nuestro partner Veeam. 

Estos nuevos hitos de nuestro equipo, sumados al volumen de clientes que ya tiene Velorcios Group en cloud donde todo el backup y copias de seguridad se realiza con Veeam han supuesto un ascenso de categoría convirtiéndose en Partner Gold Reseller.

Con esta nueva posición de partner, permitirá a Velorcios Group tener mayor cercanía con el fabricante y ser mucho más competitivos tanto técnicamente en las soluciones que ofrecemos, como económicamente a todos nuestros clientes pudiendo dar una cobertura en todo el territorio nacional.

Sobre Veeam

Veeam Software es una empresa privada del sector de la tecnología de la información que desarrolla software de gestión de backup, recuperación ante desastres y gestión inteligente de datos para infraestructuras virtuales, físicas y multicloud.

 

El equipo de Velorcios Group
Cómplices de tu Transformación Digital