En Velorcios Group somos conscientes de que cuidar la gestión de las emociones es importante para que todos tengamos un gran ambiente de trabajo que nos ayude a estar mejor en el entorno laboral y nuestra vida personal, por ello la pasada semana organizamos una jornada de formación con Valtia Formación en Las Palmas de Gran Canaria liderada por Agoney Melián.

Miembros de Velorcios Group

En dicha jornada estuvimos centrados en conocer algunos tips para llevar una vida más saludable emocionalmente. También nos centramos en la importancia de conocernos más para llevar una vida más saludable emocionalmente, que debemos extenderla tanto en nuestra vida diaria como en la vida laboral.

Además, tuvimos la oportunidad de clarificar las diferencias entre el ego y autoestima, que son la clave que nos lleva a a empatizar con los demás, mejorando así nuestras relaciones personales y profesionales. Conocernos en el plano personal, nos lleva a ser más eficientes y productivos en el plano laboral.

Velorcios Group organiza una formación enfocada en la Gestión de las Emociones

En ocasiones resulta muy complicado conciliar vida laboral y personal, pero gracias a formaciones como la impartida por Agoney Melián ésta tarea resulta no sólo posible, sino realmente fácil gracias a los consejos y conocimientos aprendidos en la formación.

 

El equipo de Velorcios Group
Cómplices de tu Transformación Digital