Pedro Andueza, CEO de Velorcios, destaca la doble importancia del Premio “porque viene del reconocimiento a nuestro trabajo de profesionales del sector”

Velorcios Group compañía líder en soluciones integrales para proyectos de tecnología de la información, ha sido reconocida como mejor empresa o institución dentro de la XIII edición de los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones de Canarias celebrada la noche de este viernes 11 de octubre en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife.

Desde el año 2007, el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias, en colaboración con la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación, y con un amplio respaldo social e institucional, organiza esta Noche de las Telecomunicaciones en Canarias con el objetivo de servir de encuentro anual de instituciones, empresas y profesionales del sector, comprometidos en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías y de la Sociedad de la Información en la comunidad. Un foro que ya es referencia para analizar el estado actual de la transformación digital y plantear los nuevos retos a conseguir, para que sea una realidad lo antes posible.

El evento destaca a aquellas empresas, instituciones, profesionales y emprendedores cuya trayectoria durante el último año ha sido relevante por su labor en el avance y la promoción de las telecomunicaciones y la transformación digital en Canarias.

Velorcios ha recibido el Premio a Mejor Empresa o Institución porque, según las bases del reconocimiento, “ha propiciado mediante sus actividades y proyectos la dinamización e impulso del sector de las Telecomunicaciones en Canarias”

Miguel A. Montesdeoca, presidente de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicaciones, y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, ha destacado la consolidación, evolución y referencia que representa Velorcios Group en el ámbito global de las tecnologías de la información.

Pedro Andueza, CEO de Velorcios, por su parte, ha destacado la alegría de recibir un premio de esta importancia, sobre todo “porque viene de la mano de profesionales del sector, por lo que la alegría es infinitamente mayor”. En su agradecimiento a colegiados y patrocinadores por el reconocimiento concedido, Andueza ha destacado muchos nombres y apellidos a los que corresponde el premio, “el de todos y cada uno de nuestros clientes que llevan casi 20 años confiando en nosotros, el de nuestros partners que nos apoyan y ayudan a seguir creciendo y, sobre todo, a los profesionales de Velorcios Group, porque el trabajo en equipo es el que nos hace mejores cada día”.

Andueza ha concluido diciendo que este compromiso “refuerza nuestro compromiso con la sociedad” porque nos recuerda que nuestra misión no es otra que “ser cómplices de la transformación digital del tejido empresarial”.

Velorcios Group, compañía líder en soluciones integrales para proyectos de tecnología de la información, da respuesta a un gran número de profesionales a partir de un servicio integral que da soporte a las necesidades tecnológicas de sus empresas. Los servicios de Velorcios Group incluyen, entre otros, el asesoramiento y elaboración de proyectos en función del análisis de las necesidades del cliente, la importación y venta de productos hardware de alta calidad, y un servicio postventa y de soporte técnico sin apenas competencia en el mercado, con el mejor equipo de profesionales especializados.