Sophos ha celebrado el Sophos Partner Roadshow 2022 en Madrid bajo el lema “Team play at its best”. Se trata de un evento que ha reunido a más de 1.200 partners en ciudades como Múnich, Milán o Manchester en anteriores paradas de este roadshow internacional, ahora ha aterrizado en España, siendo su primera cita Madrid, donde la compañía ha reunido a cerca de 150 partners; y que proseguirá en Sevilla y Bilbao los próximos 15 y 22 de septiembre, respectivamente.

En el evento, los responsables de la compañía han querido resaltar el trabajo en equipo y el éxito conjunto; y se han presentado las últimas novedades de la compañía y su planificación estratégica amparada en su filosofía Channel first. Asimismo, los asistentes han tenido la oportunidad de asistir y formar parte de sesiones técnicas y comerciales con prácticas de MSP, así como demos interactivas de hacking en vivo y de cómo funcionan las galardonadas soluciones de Sophos como XDR, ZTNA o Sophos Firewall.

Desde Velorcios Group hemos podido conocer las #novedades y el #roadmap de los nuevos productos y funcionalidades que van a ir saliendo durante este año.

No se pueden pasar por alto algunos datos sobre el #rasomware que son escalofriantes, cómo que el 66% de las empresas españolas han sufrido un ataque de este tipo. De estos #ciberataques el 42% fueron exitosos. Si a esto sumamos que solo el 4% de las empresas recuperaron todos los #datos despues de pagar el rescate hace una vez más replantearnos muchas cosas.

Además, Sophos han compartido con los asistentes su estrategia Channel First para el año fiscal 2023, que comenzó el 1 de abril de 2022 y que finalizará el 31 de marzo de 2023, centrada 100% en el trabajo con sus partners y en el impulso de los MSP. Además de grandes márgenes y un equipo de ventas con apoyo técnico y soporte global 24/7, Sophos va a apostar por aumentar el personal de ventas dedicado, respaldado por el crecimiento de su Canal.

 

El equipo de Velorcios Group
Cómplices de tu Transformación Digital