Velorcios Group refuerza su compromiso con la seguridad

Velorcios Group entra en la fase final de 2019 obteniendo un nuevo logro en cuanto a seguridad se refiere. A mediados de este año obtenía después de pasar las pertinentes auditorías, la ISO 27001 norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa.

Hoy damos a conocer que Velorcios Group ha obtenido el certificado de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Velorcios Group ha tenido que superar un proceso de certificación por AUDERTIS, que es la primera Entidad de Certificación 100% especializada en el Esquema Nacional de Seguridad.

¿Qué aporta esta certiicación?

El valor de la certificación es el grado de confianza establecido mediante una demostración imparcial y competente por una tercera parte independiente del cumplimiento de los requisitos conforme a UNE – EN ISO 17065:2012, la certificación de los sistemas de información.

Velorcios Group, continua con su proceso continuo de mejora e innovación interna con el objetivo de seguir ampliando conocimientos y elevando el nivel de servicio a sus clientes mejorando la seguridad de sus procesos de gestión.