Comenzamos el mes de junio de 2020 en plena desescalada y entrando en la llamada “nueva normalidad” con una noticia que hace justicia al trabajo bien hecho por parte de todo el equipo Durante todo un año y especialmente durante el confinamiento: Velorcios Group ha superado de nuevo la auditoría y renueva  su compromiso con las ISO 9001 de calidad e ISO 14001 medioambiental.

 

¿En qué consisten las ISO 9001, 14001 y 27001??

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales .

La serie de normas ISO 14000 es un conjunto de normas que cubre aspectos del ambiente, de productos y organizaciones, destacando la Norma ISO 14001, un estándar internacional de gestión ambiental publicado en 1996.

ISO/IEC 27001 es un estándar para la seguridad de la información (Information technology – Security techniques – Information security management systems – Requirements) aprobado y publicado como estándar internacional en octubre de 2005.

Además, en esta ocasión, se ha superado la auditoría destacando el certificador EQA: el nuevo ERP; la gestión de seguimiento de procesos, mediante informes e indicadores, compartidos en reuniones semanales por parte del Comité de Dirección; nuevo proceso para la gestión de la facturación recurrente; nuevo servicio de automatización de procesos.

 

Velorcios Group y el Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Cabe recordar que Velorcios Group, firme a su compromiso con la eficacia y eficiencia en tanto en sus procesos internos como de cara a los clientes, está certificado en la Norma ISO 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, así como en el Esquema Nacional de Seguridad ENS.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todo el equipo por su firme compromiso y trabajo para que nuestra compañía pueda seguir mejorando sus resultados año tras año así como agradecer a Luaces Consultores por su trato tiempo dedicado a nuestro proceso de auditoría.

 

Velorcios Group
Cómplices de tu Transformación Digital