Servicios Financieros

En la era de la información necesitamos herramientas, métodos de gestión, prácticas y políticas destinadas para proteger nuestro activo más valioso: los datos.

SERVICIOS FINANCIEROS

Un plan flexible para cada escenario 

Los especialistas en financiación de Velorcios Group trabajan con soluciones de empresas líderes en financiación de equipos tecnológicos, y propias, para ofrecer, aportando profesionalidad y creatividad, propuestas de financiación sencillas y flexibles, que faciliten la transformación digital de nuestros clientes.

 

  • No tendrá necesidad de recurrir a su liquidez para financiar sus proyectos, pudiendo financiar hasta el 100% de sus proyectos.
  • Podrá llegar a incluir en un único pago, equipos, mantenimientos, garantías, servicios y seguros.
  • Podrá incluir equipos o servicios prestados por terceros, e incluso equipos que ya sean de su propiedad (previa venta de los mismos a la entidad financiadora).
  • Podrá adecuar la duración de sus contratos a la vida útil de los activos.
  • Mejorará el control de sus presupuestos con cuotas pre-establecidas.
  • No adelantará el IVA/IGIC y contará con ventajas fiscales.

Infórmese sobre nuestros servicios financieros

Desde Velorcios podemos ayudarte en el proceso de desarrollar nuevos procedimientos y capacitar la organización con nuevas herramientas que aseguren tanto la seguridad como la calidad del dato para conseguir que su organización salte a un modelo data-driven con un enfoque centrado en la seguridad.