Sobre nosotros

Colaborando en el desarrollo tecnológico

Velorcios Informática nació a finales de los noventa con la intención de dar respuesta a un gran número de profesionales que no encontraban en el mercado un servicio integral que soportara las necesidades tecnológicas de sus empresas. Es esta vocación de servicio integral el principal elemento diferenciador de Velorcios Informatica.

Soluciones de negocio

Soluciones TI

Ciberseguridad

VELORCIOS GROUP

Nuestra historia:  20 años colaborando en el desarrollo tecnológico.

En Velorcios Group llevamos casi veinte años acompañando a las empresas en su desarrollo tecnológico. Ha sido una tarea muy gratificante que nos ha permitido disfrutar en primera línea del crecimiento de nuestros clientes y de la evolución de una sociedad cada vez más digitalizada.

De un tiempo a esta parte, todo este proceso de cambios tecnológicos ha experimentado un ritmo vertiginoso que se ha materializado en lo que hoy conocemos como Transformación Digital.

Este cambio, ineludible tanto para las empresas como para los profesionales, es la llave para acceder a una nueva economía digital que se mueve con parámetros que necesitamos conocer y dominar.

Desde Velorcios Group queremos seguir estando a su lado y ser cómplices de su transformación digital. Para ello ponemos a su servicio un amplio un equipo de profesionales especializados, así como el respaldo y asesoramiento de las principales marcas y fabricantes del sector tecnológico.

Estamos seguros de que juntos, encontraremos la mejor manera de conseguir que su proceso de transformación sea todo un éxito.