Soluciones de negocio

Cómplices de la transformación digital de la sociedad

En la era de la Transformación Digital, las soluciones de negocio de Velorcios tienen el objetivo de acompañar a las empresas en su camino de convertirse en organizaciones más tecnológicas, productivas y competitivas. Queremos ser cómplices del éxito en la innovación tecnológica y del desarrollo productivo mediante la optimización y automatización de procesos y un salto cualitativo en la experiencia de usuario.

Experiencia de usuario

Las compañías necesitan tener bajo control todos los aspectos referentes a la relación que mantienen con cada uno de sus clientes.

Automatización de Procesos

Las nuevas herramientas tecnológicas de automatización de procesos documentales pueden ayudar a optimizar esas funciones, ahorrando tiempo y recursos.

Eficiencia y Productividad de Negocio

La hoja de ruta de las empresas hacia la Transformación Digital integran herramientas y tecnologías como IoT, Big Data y nuevos workspaces más eficientes.

VELORCIOS

Nuestro enfoque en la transformación digital

La transformación digital del negocio es un requisito imprescindible a la hora de asegurar la competitividad de cualquier organización con independencia de su tamaño o de su sector de actividad. En este proceso, las grandes tendencias tecnológicas como Big Data, Cloud, Movilidad, Machine Learning, Inteligencia Artificial o IoT ocupan un papel destacado.

Es necesario que las organizaciones aborden la digitalización de sus negocios de forma integral, lo que supone afrontar múltiples desafíos relacionados con la ciberseguridad, la adaptación a nuevas normativas, la capacidad de procesar una ingente cantidad de datos o la forma de trabajar y de comunicarse con clientes o empleados. Todo ello, sin perder de vista el control presupuestario.

En Velorcios ayudamos a nuestros clientes a adaptar sus productos y servicios tradicionales al nuevo entorno digital a través de la implantación de las soluciones tecnológicas más apropiadas para cada caso, evitando la confusión y llevando a cabo el proceso de transformación de forma ágil y segura.

 

Nuestras alianzas

¿Hablamos sobre transformación digital?

La especialización de Velorcios en todo lo referente a las opciones tecnológicas disponibles en el mercado, junto con el conocimiento de nuestros clientes sobre el funcionamiento de sus respectivos sectores de actividad, forman el tándem perfecto a la hora de trazar la hoja de ruta más conveniente en el proceso de digitalización del negocio.