Automatización de Procesos

La gestión y automatización se han convertido en un requisito fundamental para a asegurar la eficacia y competitividad del negocio.

GESTIÓN LA DE INFORMACIÓN

Más eficacia, menos error 

El entorno digital ha traído consigo un crecimiento exponencial de los datos. En esta realidad, la capacidad de gestionarlos adecuadamente, siendo capaces de crear, modificar, consultar, compartir o archivar los documentos que los contienen de forma precisa se ha convertido en un requisito fundamental para a asegurar la eficacia del negocio.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DOCUMENTALES

Mejorar la productividad del negocio con la digitalización

Las nuevas herramientas tecnológicas de automatización de procesos documentales pueden ayudar a optimizar esas funciones, ahorrando tiempo y recursos destinados a las mismas y reduciendo la probabilidad de error.

A través de la implantación de soluciones de automatización de procesos documentales, Velorcios consigue reducir la intervención humana en distintas y tediosas operaciones que, si bien son necesarias para el correcto desarrollo del negocio, aportan un escaso valor añadido al mismo.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

Automatización de procesos documentales

Una solución de automatización de procesos documentales debe incorporar capacidades como:

Gestión documental inteligente, segura y colaborativa

Mediante la incorporación de un gestor de contenidos capaz de centralizar y asegurar la información a través de políticas de acceso. Esta capacidad debe permitir integrar toda la documentación de la organización, sincronizar el entorno de cada usuario y los entornos de trabajo de los equipos en una única plataforma.

Captura automatizada de todo tipo de documentos

Ya sean en formato papel o digital, para poder extraer su información y clasificarla, archivarla o distribuirla a través de los distintos sistemas de la organización.

Gestión de procesos para facilitar la toma de decisiones

La extracción automática de información sin intervención humana a partir de un sistema de procesos automatizado facilita la toma de decisiones informadas y agiliza el ritmo del negocio.

¿Listo para automatizar sus procesos de negocio?

Las nuevas herramientas tecnológicas de automatización de procesos documentales pueden ayudar a optimizar esas funciones, ahorrando tiempo y recursos destinados a las mismas y reduciendo la probabilidad de error.