Soporte

Cubriendo una de las partes más fundamentales para el buen funcionamiento de su TI: Soporte y mantenimiento de las infraestructuras del Data Center.

Mantenimiento para infraestructuras TI 

Una parte fundamental de los procesos del departamento TI de cualquier compañía es el soporte y mantenimiento de las infraestructuras del Data Center.

Velorcios Group, cuenta con el nivel de conocimientos, formación y recursos para proporcionar una solución adaptada a sus necesidades con el objetivo de proporcionar la prestación de dichos servicios de forma rápida, eficaz y con la mayor calidad.

Para ello, hemos desarrollado una línea de diferentes niveles de servicio de soporte, en la que, dependiendo de sus necesidades, tendrá acceso a un abanico de recursos técnicos adecuados para resolver cualquier incidencia técnica que ocurra en su compañía.

Como cliente de nuestros servicios de soporte, contará en todo momento con el acompañamiento de un Gestor de Servicios. Además, tendrá acceso a un portal desde el que podrá crear nuevas incidencias, asignarles prioridad y gestionar las incidencias abiertas, contactando directamente con los responsables técnicos asignados.

Más información sobre soporte de infraestructura TI